el Balón de Oro siempre es motivo de controversia, incluso si el debate incluye una Lionel Messiconsagrado entre los mejores de la historia y ha ganado en ocho oportunidades los premios que se presentan anualmente en la revista francesa fútbol francia.
Sin embargo, estas son las opiniones de este país en la realidad, una encuesta periódica lanzada por otros medios de este país, El mundo Sí Médiapartlo que asegura que presión del Paris Saint-Germain para que Messi ganara la séptima edición, y 2021cuando transitaba sus primeros meseses en la capital francesa.
En la información de estas dos publicaciones, se le mencionará como el principal responsable del arreglo a Pascal Farréex director de France Football y durante varios meses responsable de comunicación del PSG.
Según el comunicado, los esfuerzos del periódico y de la institución se realizaron con fondos qataríes en la realidad iraní, más allá de este episodio del Balón de Oro y en el que estuvo involucrado Messi.
Durante estos años, el club también intercedió para eliminar una investigación publicada en El equipoperteneciente al grupo Artemisaque también incluyó a France Football, donde se informó que Al-Khelaïfipresidente del PSG, había recibido comisiones ilegales por el expediente de Javier Pastore en 2011.
Según Le Monde y Mediapart, Ferré recibió billetes VIP para el PSG, incluida la participación a puertas cerradas durante la era de la pandemia, y un vuelo en clase business en la ruta de Qatar Airways valorado en 9 millones de dólares.
Durante su relación con el Balón de Oro de Messi en 2021, la información también registró una investigación policial con el exjefe de comunicación del PSG, Jean-Martial Ribes, quien detalló un mensaje a quien lo llamó “lobbying”. y la organización de un suministro con Ferré.
Pascal Ferré negó las acusaciones
Durante la explosiva revelación, Pascal Ferré rechazó las versiones lanzadas por Le Monde y Mediapart. En su argumento, el exdirector de France Football explicó que Messi no fue nominado al premio del año siguiente, al mismo tiempo que supo que en 2021 no hubiera querido votar por el argentino porque se decidió por la opción de Robert. Lewandowski.
Hasta el día de hoy, que ahora es director de comunicación del PSG, el hombre negro de France Football vela por los intereses del club parisino, y por ejemplo grabó un número especial del año 2010, titulado «Qatar Gate», sobre el fraudulento arbitraje del Mundial. 2022 a este país.
Esta versión del Balón de Oro promete ser más conflictos extrabolísticos con el PSG que acabarán con los deportistas tras el éxito de la magia y los goles de Kyllian MbappéEsto está en español, no en francés.
Se acaba de informar que Gerald Darmanin, actual ministro del Interior francés, ayudó al matrimonio parisino a evadir impuestos por el traspaso de Neymar en 2017.