(CNN Español) — Menos de 10 muertos y más de una treintena de héroes dejó este sábado a la madrugada el accidente de un autobús que pasaba y cayó por un precipicio cerca de la alcaldía de El Playón, en el departamento de Santander, informó Lina Huari, directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Colombia.
Entre los heridos, tres hombres y tres mujeres de entre 30 y 35 años y cinco niños de entre dos y 12 años, fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander, donde encontraron escamas y baja atención médica. Los otros heridos fueron trasladados a la Clínica de La Merced, de la ciudad de Bucaramanga. Entre los heridos se encuentran los dos conductores.
El vehículo, de la empresa Expreso Brasilia, viajaba desde Cúcuta, capital del Norte de Santander, hacia Valledupar, cuando subió por la vía y se deslizó varios metros por un precipicio.
Las autoridades investigan la causa del accidente. Por su parte, agentes de Medicina Legal realizan sus correspondientes actividades para identificar a las víctimas fatales.
Fernando Ramos contribuyó a este despacho.